Se acerca la celebración de The Ground Games, y todavía hay gente que no sabe qué es The Ground Games. Para todos ellos hoy se lo explicamos de la mejor forma posible. No sea que alguno deje de vivir esta experiencia por no saber de qué va. Eso sí que no, puedes elegir no vivirlo y que te lo cuenten. Pero nunca porque no conozcas la dinámica de esta batalla por dominar los territorios. Acompáñanos y descubre qué es The Ground Games.

Ponte en situación…

Antes solo existía la oscuridad, hasta la creación del planeta Tierra. En ese momento la luz lo inundó todo. La vida se abría paso derrotando a la oscuridad. La creación del planeta Tierra trajo consigo la creación de los elementos, de los puntos cardinales, de los animales guardianes…

Cuatro elementos básicos que conformaron cuatro territorios. Tierra, Agua, Aire y Fuego. Ubicados en los cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste. Y los cuatro guardianes de los elementos y sus correspondientes territorios. El Lobo, el Tiburón, el Águila y el León. Ellos dominaban sus respectivos elementos. A ellos correspondía la misión de defenderlos. Un orden que mantenía el equilibrio en el planeta Tierra, un orden que se vio alterado con la llegada de un nuevo protagonista…

Y llegó el ser humano…

La llegada del ser humano cambió el paradigma del orden establecido. No fue dotado de control sobre ninguno de los elementos y sus territorios. Por contra estaba dotado al contrario que el resto de especies animales, para el combate con los guardianes de los territorios. Era el único ser vivo que podía discutir el dominio sobre los territorios a los legítimos guardianes de éstos…

Esas dotes que significaban la diferencia entre desaparecer de la faz de la tierra o sobrevivir, tenían un fin oculto. El verdadero fin de sus dotes no era la supervivencia. Lo que se buscaba con esas habilidades era la supremacía sobre las especies, los elementos y los territorios. La personalidad del  ser humano le aboca a combatir con cada uno de los guardianes en pos del control y dominio del elemento y su territorio. Comienza la batalla por los territorios, comienza The Ground Games.

The Ground Games, la batalla de los territorios

Ya estamos en situación, tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Retar a los guardianes de cada uno de los territorios. Vencer en las pruebas que nos pongan por delante y dominar los elementos. Para ello tendremos que superar los desafíos que cada uno de ellos nos pongan por delante. En un recorrido de unos siete kilómetros, deberemos superar los más de veinte obstáculos programados. Durante el día de la competición, se realizarán otras actividades paralelas. Actividades lúdico festivas, que tendrán el remate final con una gran fiesta. Dominar los territorios bien merece una celebración, ¿no os parece?
The Ground Games

Territorio Tierra

El guardián del territorio Tierra es el Lobo. Este territorio nos impone cinco desafíos diferentes:

SALIDA TOBOGÁN AGUA,

ÁRBOLES SUBIDA Y BAJADA CON BARRO,

TUBOS DE CORRUGADO EN PIRÁMIDE,

MOVER SACOS POR BARRO,

ARRASTRAR RUEDA GIGANTE CON CUERDA POR BARRO

Podemos asegurar que pasar todos los desafíos sin mancharse las manos será improbable… ¿Alguno lo conseguirá?

The Ground Games

Territorio Agua

El guardián de la territorio Agua es el Tiburón. Este territorio nos impone seis desafíos diferentes:

BAJADA CON TOBOGÁN,

CASTILLO ACTIVIDADES,

COLCHONETAS INESTABLES,

REPTAR BAJO CELDAS,

EQUILIBRIO DE ORILLA A ORILLA,

ALCANTARILLA CON RAYO LÁSER.

Para dominar el territorio Agua no hay más opciones, tendrás que mojarte. ¿Lo comprobamos?

The Ground Games

Territorio Aire

El guardián de la territorio Agua es el Águila. Este territorio nos impone seis desafíos diferentes:

SALTO DE OBSTÁCULO CON LONAS CIEGAS,

PIRÁMIDE Y PARED VERTICAL,

VENTILADOR GIGANTE,

ENREDADERAS,

VUELO ENTRE NEUMÁTICO,

CAMAS ELÁSTICAS.

Lo sabemos tú no sabes volar, ese don es del Águila. Pero sin ninguna duda tendrás que volar alto para pasar estas pruebas, ¿lo intentarás?

The Ground Games

Territorio Fuego

El guardián de la territorio Agua es el León. Este territorio nos impone seis desafíos diferentes:

LLAMARADAS,

PASTORES ELÉCTRICOS,

FARDOS DE PAJA,

ESCALERA EN ALTURA,

RED DE ALTURA Y CUERDAS,

PASO DE CARBÓN.

Ya sabes que dicen que quién con fuego juega… ¿Terminarás quemándote? Solo hay una forma de saber la respuesta, a qué esperas, haz tu inscripción para The Ground Games.

Inscríbete