En los últimos días de Abril nos congratulamos con la llegada de Lenovo como patrocinador de nuestro territorio Tierra. Desde el Blog The Ground Games saludamos a nuestro sponsor tecnológico Lenovo. Hoy hablaremos un poco sobre esta marca de referencia y algunos de sus productos. Por cierto estar muy atentos porque en breve habrá sorpresas, con sorteos de material de Lenovo, entre los participantes de The Ground Games.

Lenovo, mucho más que ordenadores

Lenovo Group Ltd, es una empresa tecnológica China. Se la conoce como Lenovo y su nombre es un acrónimo que provienes de la unión de dos palabras, en realidad del apócope de “leyenda” con su Le y de una palabra seudo latina que es “novo” lo que sería nuevo. Al final estamos hablando de que Lenovo es una Nueva Leyenda. Desde el año 1984 esta empresa comienza su andadura. Con sedes en China y en EEUU, contaba con cerca de sesenta mil empleados en el año 2016.

La producción de Lenovo va desde ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos, servidores, PDA… E incluso ofrece servicios de acceso a Internet en algunos países desde su portal. Tiene divisiones móviles, como Motorola, y de fabricación de computadoras como Medion. En Lenovo están preocupados tanto por la tecnología como por el diseño y acabado de sus productos.

En cuanto a fabricantes de ordenadores, Lenovo ocupa la segunda posición en número y volumen de ventas, en España.

Territorio Tierra y Lenovo

Lenovo desembarca en The Ground Games como patrocinador de nuestro territorio Tierra. Estamos seguros que su llegada va a ser “legendaria” como nos invita a pensar por su nombre. En el Territorio Tierra compartirá espacio con el Tótem del mismo, el Lobo. El Lobo será el guardián del terreno y sus habitantes, además encarnar el espíritu de la marca tecnológica recién llegada a The Ground Games.

Lenovo y territorio Tierra

Los obstáculos del territorio Tierra

Todos los territorios tienen unos obstáculos que salvar. En el caso del territorio Tierra, estos son los cinco obstáculos a salvar:

salida tobogán agua,

árboles subida y bajada con barro,

tubos corrugados en pirámide,

mover sacos por el barro,

y arrastrar rueda gigante con una cuerda por el barro…

Los equipos van a disfrutar de la “tierra” sin ningún lugar a dudas. Seguro que este listado no arruga a ninguno, ¿o sí? Te atreves a dominar los obstáculos de los territorios. Quieres vivir la experiencia o que te lo cuenten… Ya sabes próximo 18 de junio, siete kilómetros, veinticuatro obstáculos, en cuatro territorios y la meta reservada a todos los que sean capaces de ser Leyenda.