Ya se escuchan los tambores en la lejanía, el aire que nos rodea parece tensarse, todo lo que nos rodea pone en aviso a nuestros músculos. O quizás seamos nosotros mismos los que contagiemos esta sensación al ambiente. Sea como sea una cosa es evidente el 18 de junio se acerca inexorablemente. La batalla por el dominio de los elementos y la conquista de los territorios se acerca. The Ground Games is coming !!!!!

The Ground Games is coming

Ya tenemos preparado todo lo necesario para celebrar The Ground Games, estamos dando los últimos retoques y pinceladas. De tal forma que el evento de la batalla de los territorios sea memorable. Como bien se merece la primera vez. No escondemos nuestras ganas y nervios, es la primera vez. Queremos que todo salga lo más perfecto posible. Necesitamos por encima de todas las cosas que los protagonistas, vosotros, disfrutéis a tope de cada prueba. Intentamos poner todo de nuestra parte para conseguirlo, por esfuerzos no va a quedar.

En estos días hemos cerrado la participación de Sportograf para que podáis guardar de este día las mejores fotografías. Estamos seguros que podréis contar con las mejores imágenes de la batalla de batallas. Después del evento podréis veros en este enlace.

¿Estás preparado para asumir los retos?

Es evidente que quien deben estar más preparados y mentalizados en este momento sois vosotros. Todas aquellas que habéis decidido aceptar el reto de afrontar la batalla de los territorios. Entendemos que todos os habéis estado preparando para llegar en las mejores condiciones a este domingo 18 de Junio. ¿Estáis preparados para The Ground Games?

Seguro que sí, hemos seguido por las redes sociales los entrenamientos de algunos de vosotros. Nos habéis dejado impactados, entrenamientos intensos y de calidad. Con toda seguridad vuestra participación va a ser todo un éxito. Os dejamos la predicción del tiempo, para que tengáis claro cómo nos va a tratar el clima.

 

 

Nos vemos el domingo, ya está aquí la madre de todas las batallas, ya está aquí The Ground Games !!!!