Con este post iniciamos nuestra andadura en el BLOG de “THE GROUND GAMES”. Un BLOG con el que queremos que os sintáis muy identificados y en el que nos encantaría que vosotros fueseis también sus protagonistas. Os animamos a que compartáis con nosotros todas vuestras experiencias vinculadas a éste, vuestro evento, para que podamos publicarlas y hacer llegar a toda la comunidad de estudiantes universitarios vuestras vivencias personales y/o deportivas vinculadas a “THE GROUND GAMES”. Queremos que os sintáis los protagonistas y crecer junto a vosotros.

 

Seguro que si habéis llegado hasta aquí ya habéis visto nuestro vídeo promocional. Si no es así, vuelve a la HOME y disfruta de 40 segundos de intensidad, de acción, 40 segundos de emoción que te harán vivir una experiencia única y diferente.

 

Os vamos a confiar algunos detalles de cómo se rodó este video:

 

Comenzamos el rodaje con nuestro equipo de Singrima Producciones, grandísimos profesionales que se han volcado en toda la producción de contenidos para “THE GROUND GAMES”; suyas son todas las piezas que habéis podido ver hasta ahora y algunas otras que estamos preparando y que os iremos desvelando poco a poco. ¡¡¡Menudo despliegue hicimos para rodar el SPOT!!! La gente que paseaba por el pinar alucinaba con lo que estábamos haciendo, e incluso alguno, quiso convertirse en “figurante” para aparecer en el vídeo.

 

Hasta allí se desplazaron nuestros actores, Mery, Paula, Mario y Viti, nuestro León, quienes después de una sesión de maquillaje, quedaron listos para “Comenzar el Rodaje”, listos para “Empezar la Batalla”. El rugido del León fue el “grito de guerra”, el pistoletazo de salida. Correr, saltar, trepar, deslizar, divertirse…ahora sí que sí, Comienzan The Ground Games.

 

Os mostramos algunas fotos de ese día .

 

#cualestuterritorio